Nuestro equipo de compras minoristas y de marketing experiencial identifica las últimas innovaciones en el compromiso del consumidor y trabaja con los proveedores que proporcionan soluciones que pueden ofrecer resultados a nuestros clientes.
A medida que cambian los hábitos de compra, cada vez es más difícil atraer a los consumidores y generar retornos significativos en los canales de comercialización minorista.
Ayudamos a los clientes a lograr los objetivos de ventas al combinar el marketing de compradores con nuestro modelo de negociación financiera con ventajas de costos.
Desde interacciones de productos en la tienda hasta experiencias de marca personalizadas, proporcionamos servicios completos de supervisión, supervisión y ejecución para una amplia gama de servicios de marketing para compradores.
Con décadas de experiencia en Shopper Marketing, tenemos una vasta red de proveedores de la mejor clase, lo que nos permite ofrecerle estándares incomparables y una creatividad innovadora para interactuar con su comprador objetivo en cualquier momento de su ciclo de compra.
Nuestra experiencia en compras minoristas y marketing experiencial incluye:
Una compañía de CPG buscaba crear relaciones significativas, impulsar el juicio y amplificar las experiencias positivas con los consumidores a través de un programa de marketing influyente.
Solución:
Desarrollar e implementar una campaña personalizada de Brand Ambassador en torno a eventos clave relacionados con los alimentos durante todo el año. Presupuesto aumentado a través de una combinación de efectivo y crédito comercial.
Karina es Ingeniero Comercial y tiene a su cargo el desarrollo de canales de venta que hemos ido formando por más de diez años, la experiencia de Karina en las negociaciones y relaciones con los compradores ha sido fundamental en la optimización del intercambio corporativo. Especialista en finanzas y ventas.