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Electrónica

Electrónica

Cuando el comercio minorista se une a la tecnología

¿Qué pasa cuando un disruptor interrumpe?
¿Cómo continúa creciendo un modelo directo al consumidor que también debe coexistir con los canales de venta masiva? ¿Y adaptarse al comercio móvil?
¿Cómo continúa escalando la innovación para que realmente afecte la preferencia de marca?
¿Y hacer todo al mismo tiempo?

Lo viejo y lo nuevo pueden trabajar juntos

En Active, vemos las posibilidades con marcas de electrónica de consumo capaces de reinvención continua en un entorno en constante cambio.

Aprendiendo a fallar rápido sin fallar por completo. El ritmo de la innovación y la combinación con expectativas cada vez más altas de los consumidores pueden hacer que los últimos y mejores productos pasen rápidamente a las noticias de ayer. La rápida comercialización continúa erosionando el margen y desafía a las marcas a diferenciarse de la competencia. Los lanzamientos de nuevos productos que no se venden dejan a las empresas con un exceso de inventario que erosiona la relevancia de la marca aún más.

Navegando por un paisaje borrosos para llegar a los consumidores. Mientras que algunas marcas importantes han tenido éxito en establecer un modelo directo al consumidor, Amazon y Best Buy siguen siendo canales dominantes. Aprovechar los canales que brindan una gran audiencia y encontrar maneras de romper el orden en esos entornos plantean desafíos significativos.

Dominar omnicanal es ahora una necesidad. ¿Cómo pueden las marcas electrónicas de consumo dominar el comercio minorista omnicanal de manera que se conecten de manera efectiva con los consumidores en línea, fuera de línea, en tiendas físicas y en dispositivos móviles, desde redes lineales a redes sociales, con contenido relevante y experiencias significativas?

Podemos ayudarte a transformar esta complejidad en oportunidad.

Obtenga más información sobre cómo trabajamos con una marca líder en electrónica de consumo para descubrir nuevas oportunidades y lograr más.

Creando una nueva forma de hacer negocios

Transformar el viaje del consumidor y la experiencia de compra. La promesa de la casa inteligente ha llevado a una gran variedad de nuevos dispositivos inteligentes. ¿Cómo pueden las marcas electrónicas de consumo diseñar experiencias en todo el viaje del consumidor, desde el descubrimiento hasta la instalación, de lo digital a lo físico, tan inteligentes como los productos que venden?

Colabora para innovar. Por ejemplo, en sectores emergentes, como los wearables, los consumidores tienen una preferencia más fuerte por la tecnología que se parece más a la joyería que a la tecnología, una tendencia estética conocida como “Analog Digital”. ¿Qué nuevas oportunidades existen para las marcas de electrónica de consumo que pueden asociarse como Apple y Nike a los nuevos niveles de moda y funcionalidad?

¿Cómo se verían esas empresas?

Las oportunidades para transformar posibilidades en resultados de negocios positivos son infinitas.

Los resultados que hacemos posible todos los días. Pregúntanos cómo.