Preloader Close

Industries

Industries

Industrias

Visión general de la experiencia de la industria

Creemos que el conocimiento íntimo del mercado, las verticales de negocios y la dinámica de los consumidores que enfrentan nuestros clientes, aumenta las oportunidades para que podamos afectar los resultados de negocios positivos para usted. Nuestros líderes empresariales, expertos financieros, especialistas en medios y marketing, excepcionalmente talentosos e ingeniosos, tienen un profundo conocimiento de las industrias en las que compiten nuestros clientes. Nos asociamos a la perfección con sus equipos para aprovechar las oportunidades y salvar las brechas en formas que minimicen el riesgo y maximicen el impacto de sus objetivos estratégicos.

Considere las posibilidades a continuación.

Automotriz

Automotriz

¿Cómo podemos pensar más allá de simplemente hacer autos para ver qué es posible en el mundo más amplio del negocio de la movilidad? ¿Cómo puede replantearse la propuesta de valor descubrir nuevas soluciones?

Bienes de Consumo Envasados

Bienes de Consumo Envasados

¿Cómo podría un modelo integrado directamente hacia delante, directo al consumidor, cambiar la manera en que piensa sobre el futuro de sus marcas? Con la capacidad de ofrecer a los consumidores no solo lo que desean, sino también lo que ni siquiera esperan, a escala, una y otra vez.

Electrónica

Electrónica

¿Cómo pueden las marcas electrónicas de consumo dominar el comercio minorista omnicanal de manera que se conecten de manera efectiva con los consumidores en línea, fuera de línea, en tiendas físicas y en dispositivos móviles, desde redes lineales hasta redes sociales, con contenido relevante y experiencias significativas?

Servicios Financieros

Servicios Financieros

Los consumidores esperan transacciones sin fricción bajo demanda. ¿Cómo pueden las asociaciones entre bancos, fintech, tecnología, pagos y préstamos en línea ofrecer un mayor valor a los clientes y las empresas al tiempo que fortalecen el lugar de su marca dentro de la cadena de valor?

Salud y Ciencias de la Vida

Salud y Ciencias de la Vida

Los consumidores han escrito su receta para el cuidado de la salud: una experiencia más asequible, más efectiva y perfecta. Las marcas ganadoras serán aquellas capaces de ejecutar un enfoque omnicanal de alta tecnología, alto contacto que los consumidores esperan en casi todos los ámbitos de la vida.

Bienes Raíces

Bienes Raíces

Los fundamentos de los bienes raíces comerciales se están reescribiendo para una nueva era. Las posibilidades aguardan a aquellos capaces de ver más allá del valor de los espacios físicos como algo más que los productos básicos valorados por el pie cuadrado.

Retail

Retail

En lugar de preguntar si cerrar o no las puertas minoristas, ¿qué sucede si pregunta qué papel desempeñan las tiendas físicas en la relación de su marca con el consumidor? En lugar de salvar la brecha entre lo físico y lo digital, ¿qué pasaría si pudiera eliminarlo por completo?

Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Con la adopción de 5G, el crecimiento ya no será impulsado solo por los nuevos suscriptores, sino por un número ilimitado de dispositivos que requieren conectividad constante en el Internet de las cosas (IoT).

Viajes / Hospitalidad

Viajes / Hospitalidad

Los viajeros ya no están contentos con la simple reserva de habitaciones estándar y con las recomendaciones de restaurantes del conserje. Están comprando experiencias de viaje a medida que pueden brindar el auténtico sabor local que tanto anhelan.

Restaurantes

Restaurantes

Ya no se trata solo de dirigir el tráfico a ubicaciones físicas. Las marcas de restaurantes necesitan dominar el arte de construir comunidades al mismo tiempo que satisfacen los gustos personales (y horarios) de las personas a escala.