¿Qué sucede cuando sus socios minoristas se convierten en sus principales competidores?
Cuando la elección del consumidor es dictada por un algoritmo?
¿Cómo se entregan productos personalizados a escala?
¿Cómo se crea conciencia en un panorama de medios fragmentados?
¿En una época en que la frecuencia de compras en las tiendas físicas está en declive?
¿Cómo puedes voltear el guión de esta narrativa y prosperar en este nuevo paisaje?
En Active, creemos que es el momento adecuado para que los líderes de la marca CPG se comprometan a impulsar el crecimiento a través de la innovación. Para adaptarse a los hábitos de compra que están dejando atrás a los profesionales de la comercialización al encontrar formas de cambiar el status quo.
Podemos ayudarlo a aprovechar esta interrupción y transformarla en oportunidad.
Los consumidores tienen un apetito por lo nuevo. Los gustos cambiantes de los consumidores en alimentos y bebidas han provocado el ascenso meteórico de nuevas mega marcas. Chobani se convirtió en el yogurt más vendido en los Estados Unidos solo cuatro años después de su lanzamiento. Dollar Shave fue comprado por Unilever por $ 1 mil millones en 2016, solo cinco años después de su lanzamiento. Las marcas de Unicornio como estas, junto con la presión continua de un suministro sin fin de marcas de inicio, tienen inversores activistas que piden una revisión completa del modelo de CPG masivo.
Los socios se están convirtiendo en competidores. Además, a medida que aumenta el volumen de compras en línea, los minoristas ahora tienen más control que nunca sobre las marcas que ven los consumidores. Los socios minoristas de CPG también están mejorando mucho el aprovechamiento de sus datos de ventas y comportamiento de compra para informar su propia innovación de marca y producto.
Obtenga más información sobre cómo trabajamos con una marca de CPG para descubrir nuevas oportunidades y lograr más.
Acércate más a tus consumidores. Las marcas de CPG tienen la oportunidad de pensar más como sus socios minoristas e invertir en una innovación más directa para el consumidor. ¿Cómo podría un modelo integrado directamente hacia delante, directo al consumidor, cambiar la manera en que piensa sobre el futuro de sus marcas?
Piensa más allá de la tienda. El 63 por ciento de los ejecutivos de CPG de c-suite esperan que su organización continúe expandiendo su red de socios [fuente: IBM] ¿Cómo podría una asociación con un hotel, aerolínea, gimnasio o plataforma de oficina compartida poder conectar su marca a su consumidor? en ajustes altamente relevantes?
Invierte en tu propia interrupción. Kraft Heinz lanzó un fondo de $ 100 millones, Evolv Ventures, dedicado a la innovación en todo el sistema. Unilever lanzó Unilever Foundry, una plataforma para facilitar la colaboración entre nuevas empresas y sus marcas. ¿Cómo podrían los socios externos ayudar a alimentar más la experimentación a escala? ¿Qué pasaría si pudiera asignar capital de una manera más dinámica para respaldar una cultura de “fracaso rápido”?
¿Qué pasaría si tuviera la capacidad de dar a los consumidores no solo lo que quieren, sino lo que ni siquiera esperan? A escala. Una y otra vez.
Podría crear posibilidades que nunca imaginaste.
Posibilidades que imaginamos todos los días. Pregúntanos cómo.