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Restaurantes

Restaurantes

Cuando los gustos cambian

¿Cómo pueden los restaurantes lograr un crecimiento sostenible cuando los gustos de los consumidores cambian constantemente?
¿Cómo te mantienes al día con las expectativas de los consumidores de experiencias increíbles a precios de comida rápida?
¿Cómo se escala en una categoría impulsada por una demanda de personal pequeño, local y local?
¿O continuar construyendo afinidad de marca en el mundo de los servicios de entrega móviles?

Averiguar a dónde van

En Active, vemos el potencial de crecimiento para las marcas de servicios de alimentos capaces de innovar continuamente y ofrecer experiencias omnicanales emocionantes y sin fricción con el equilibrio perfecto de alta tecnología y alta tecnología.

La competencia está superando la demanda. En la actualidad, solo en EE. UU. Hay más de 620,000 establecimientos de comida y bebida. Actualmente, los restaurantes están creciendo aproximadamente al doble de la tasa de la población [fuente: Deloitte]. Mientras se gastan más dólares en comidas fuera de casa, el nivel de competencia por esos dólares es más difícil que nunca.

Los consumidores lo quieren todo (y lo están obteniendo). Ya no se trata solo de dirigir el tráfico a ubicaciones físicas. Se trata de construir comunidades de valores compartidos y satisfacer los gustos personales (y horarios) de las personas. Para ganar lealtad, la conveniencia debe estar envuelta en una experiencia convincente. Y los antiguos modelos de estandarización han dado paso a la personalización a escala.

Grandes retos, por cierto.

Podemos decirle cómo convertir esos desafíos en oportunidades.

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Y llegar primero

Abrazar una mentalidad omnicanal. ¿Cómo puede su marca asociarse con otras marcas de destino para ofrecer experiencias gastronómicas emocionantes donde sus consumidores viven, trabajan y juegan, ya sea en el trabajo, en un concierto o evento deportivo, o en un parque?

Hazlo personal. La tecnología es el motor que impulsa una mayor comodidad, pero también puede aprovecharse para fortalecer las relaciones con los consumidores y ayudar a informar el desarrollo de los productos, acuerdos y experiencias que les encantarán. ¿Cómo puede usar los medios de comunicación – lineales, digitales y sociales – no solo como un vehículo para la promoción sino como un laboratorio de pruebas para crear nuevos elementos de menú, eventos o promociones?

No solo vendas comida, crea experiencias. La entrega de experiencias excepcionales requiere la alineación en todos los aspectos de la cadena de valor, desde la comida hasta la estética de la tienda y el compromiso de los empleados. Piensa en el propósito de tu marca. ¿Qué tipo de comunidad busca construir tu marca?

Las posibilidades se vuelven infinitas.

Posibilidades que luego puede transformar en resultados de negocio positivos.

Los resultados que hacemos posible todos los días. Pregúntanos cómo.