¿Cómo cambiaría la experiencia de banca comercial de su empresa si supiera que la mayoría de los consumidores elegirían realizar transacciones bancarias con Apple o Amazon si pudieran?
¿Qué nuevas asociaciones e innovaciones son posibles cuando los sistemas heredados cerrados se reemplazan con servicios en la nube y API abiertas?
¿Qué nuevos modelos de negocio surgen cuando puede transformar los datos disponibles en información útil para las empresas y los consumidores?
¿Cómo puede continuar impulsando el crecimiento a través de servicios de mayor valor en una categoría de rápida mercantilización?
En Active, vemos las posibilidades para las instituciones financieras capaces de integrar nuevas tecnologías y productos dinámicos y asociaciones para desarrollar nuevos negocios y ofrecer una experiencia de cliente sin fricciones..
El camino a la nube puede estar nublado. Si bien la necesidad de una transformación digital para impulsar el crecimiento es bastante clara, el camino para lograrlo a menudo no lo es. Pasar a la nube desde un mosaico de sistemas heredados puede suponer un riesgo significativo y un costo prohibitivo para hacer todo de una vez.
La entrega de experiencias sin fricción requiere una transformación cultural. ¿Cómo una organización de servicios financieros históricamente rígida se convierte en un maestro en la entrega de experiencias de clientes sin interrupciones durante la noche? ¿Cómo avanza cuando la financiación necesaria para la innovación supera lo que el presupuesto permitirá?
Grandes retos, por cierto. Desafíos en los que podemos ayudarte a convertirte en oportunidades.
Habilitar las transacciones de los clientes a la velocidad del pensamiento. Las expectativas de las empresas y los consumidores de experiencias sin fisuras cambian para siempre Ya no se trata de cerrar la brecha entre lo físico y lo digital. Se trata de eliminarlo por completo.
Cultivar las mejores asociaciones en su clase. El establecimiento de asociaciones no bancarias puede abrir oportunidades para ofrecer una experiencia del cliente omnicanal más fluida. ¿Cómo podrían las alianzas con marcas de experiencia de consumo excepcionales, desde Apple hasta Starbucks o Disney, impulsar la innovación de manera que se genere más confianza y se borren todas las líneas entre el compromiso de marca físico y digital?
Piense más allá de los datos como una entrada de negocios a los datos como el negocio mismo. ¿Considera cómo las asociaciones en el sector financiero podrían fortalecer el lugar de su marca dentro de la cadena de valor? ¿Qué nuevos productos y servicios de información de datos podrían crearse desde una plataforma abierta entre bancos, fintech y marcas de pago?
¿Cómo sería esa industria?
Las posibilidades que podría transformar en resultados de negocios positivos son infinitas.
Los resultados que hacemos posible todos los días. Pregúntanos cómo.